El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

septiembre 10, 2007


OJOS FIJOS…

Piérdete en mis ojos
Una vez más esta noche,
Desnúdate de esos miedos…
Ven tú ahora a mis brazos
Como fui yo en primavera.-
Entrégame toda tu ternura
Sentada aquí a mi lado,
Sin sentir dolor
Cae conmigo al mar
En un acto de unión.-
Hagámonos uno en lo profundo,
Seamos dos corazones presos
Uno conforme al latido del otro,
Y en una toma de aire
Besémonos bajo el sol.-
Nademos sin bracear
Solo flotemos en lo claro
Y absoluto de la confianza,
Arranquémonos de la sal
Que nos deja yodo en las heridas
Y nos irrita la piel con fuego…
Con ese fuego de mar.-
No abras los ojos
Cuando te respiren los peces
Ni cuando mis labios te besen,
Solo ábrelos cuando algún misterio
Toque tu sangre o cuando se te seque la piel.-
No procures que pronuncie
Tu nombre estando las burbujas muertas,
Solo cúbrete en mis sonrisas
Y déjate brillar entre el sol y el cristal del mar.-
Y nunca dejes de abrir tu piel
Que desnuda y con sangre es como me gustas,
Ven a desafiar mi vergüenza
Y amare tu pudor de infanta.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta poesia relata lo que se debe sentir cuando hay una primera vez,Cuando el momento llega y una se siente preparada pra ir mas aya y exijir al elegido, que no seas una mas en su lista...
vk_angel