El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

noviembre 14, 2007


DETENIDOS…

Deteniendo el tiempo en un beso,
Sonreí con la mirada cristalina a contraluz,
Animándome a detener un siglo la seguí besando,
Ruborizando y humedeciendo las horas la ame,
Sin caer a un costado de sus años de mujer.-

Prisionero de sus labios… esclavo de su seducción,
Arquitecto de sus giros ennoblecidos al alba,
Dios y señor de sus rimas quejumbrosas al amar,
Labrador de sus ansias y artesano también fui…-

Amor, hay amor…
Enciende velas con delicadeza,
Cierra tus ojos y baila conmigo esta balada…

Amor, amor detente…
Le decía mi voz tendida en un gris sofá,
La noche ya llega y te entregare estrellas,
Vuelve otra vez a mis labios y detén el tiempo,
Ahora es tiempo de dos… amor y pasión;
Ahoga tus manos en mi exacerbada cabellera,
Y murmura como mar en mi arena.-

Besame sin miedo y tiéndete sobre mí,
Deslízate húmeda, tibia, furiosa y silenciosa.
Deja que arranque tu blusa y diviértete,
No dejes que esta noche se escurra por el sofá,
Solo este instante, solo tres botones, solos tú y yo.-

Amor, hay amor…
Vuela arrancando telas de mi cuerpo,
Llevame hasta algún planeta solitario y hazme tuyo;
Hoy tu en mi… mañana yo en ti,
Hoy licor y manjar… mañana hombre y mujer.-

Cuando amanezca todo será un recuerdo…
Hoy tan unidos y tan apasionados,
Al alba como siempre estaremos distanciados,
Rebotando en algún espacio frío de esta cama sin dueño.-




“Antes de amar hay que desintegrar problemas y renacer con lágrimas en los ojos,
No vale amar si a la hora de caminar se va a discutir, más no vale hacer el amor y sonreír,
Y continuar una rutina absurda donde el doble tiempo es el odio y el placer…”


Marzo 17 de 2006.-

No hay comentarios: