El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

noviembre 23, 2007



NUBLADO…


Hoy desperté solitario…
Simplemente digo que me invadió un gran silencio,
El no tenerte durmiente anoche sobre mí pecho
Lastimó sin prejuicios mi corazón.-

Por momentos imagine que ya hacías despierta
Desnuda bajo el agua,
O que preparabas tu desayuno como el sábado que pasamos…
Pero para mis ojos no fue así.-

Puede sonar a niño mal criado…
Pero en el profundo silencio de la noche
Faltan en mí tus besos, tus latidos y pudores…
De los cuales sin darme cuenta me he enamorado cada día más,
Y sin ellos siento cuenta me cuesta dormir.-

Si soy culpable de algo…
Pido mis disculpas arrodillando mi orgullo,
Mi intención no fue herir tus sentimientos,
Solamente me golpeo un extraño arrebato de machismo.-

Pido misericordia a la naturaleza
Pido mis disculpas a tu persona…
A tus buenas intensiones…
Y a la mujer a cual amo con todo mí corazón.-




Octubre 24 de 2007.-

No hay comentarios: