El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

noviembre 09, 2007


REFLEXIÓN FRENTE AL AMOR…

De continuar sentado bajo las horas
Prefiero caminar e ir a tu búsqueda…

Me encuentro sentado escribiendo…
Me complica el tener que estar solo aquí,
Mientras tu ahí con tus padres se regalonean;
No imaginas la falta que me haces
Al igual que tus palabras,
Así mismo como tus besos y caricias.

Si pudiera bajar las pupilas cegando la vista,
Y con mi imaginación traerte a mis brazos…
Cada noche en las cuatro estaciones,
Noches enteras para amarnos en un aguacero de pasión…
Talvez aguardaría cinco minutos atado a un chaleco de fuerza,
Pero luego saldría tras de ti
Como un niño enloquecido frente a su primer amor,
Tras ese amor que no precisa palabras si no solo tiernas miradas.

Pueden sonar estas palabras no a un poema como acostumbro,
Pero no encuentro esquema alguno que me guste para una carta de amor,
Quiero ser sincero… y sobre esta sinceridad amarte suavemente,
Quiero compartir las mejores horas y segundos junto a ti,
No quiero que nadie nos separe…
Amor… quiero que seas mi aire para ser yo tu agua y juntos complemento,
De verdad estoy muy feliz y muy cómplice de tus latidos.
Quisiera poder decir más y más…

Hoy cuando se que regresas la impaciencia carcome mi paciencia,
El sueño ya se encuentra volando por alguna tierra ajena,
Quizás ya va encrespado sus edredones en el viento;
Mientras yo me encuentro solitario escribiendo sin tiza margarita,
Al costado de un ron melancólico restando horas a tu llegada,
Y no imaginas como brillan mis ojos si de ti se trata…

Ojala comprendas que el amar no siempre es besar,
Hoy veo el amor y el amar como nunca nadie me lo mostró,
Simplemente espero verte y decirte algo que tal vez cambiara nuestras vidas… así sea… te quiero mucho amor mío.-


"Letras inspiradas por el amor de mi mujer... Mi musa Francisca"



Septiembre 22 de 2007.-

2 comentarios:

Flaky dijo...

Hola Sebastian, me gusta cada dia mas tus lineas, creo que escribes cada dia mas del corazon, donde la tinta es la sangre de tus venas...

Espero poder seguir leyendo tus lineas cuidese

T-1000 dijo...

Bueno igual te robé una entrada excelente blog, muy buenas ideas.