El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

diciembre 01, 2007


OBEDECE A TU CUERPO…


Aun en esta calma que agobia a las masas
Mi mente no deja de avanzar,
El viento por instantes me refresca la piel…
Siento por segundos en mi imaginación tus latidos,
Me inunda circunvalando mi respiración aquel deseo…
De abrazarte por tras la espalda…
De sentir tu sorpresa y aquel vaho escapar por tus poros;
El instinto es distinto al de fechas anteriores,
Donde primero las preocupaciones y luego el desenfreno;
Hoy solo deja que te enrede en mis silencios seductores,
Tan solo deja que el tiempo cambie segundo a segundo la temperatura,
Deja que el brillo de las estrellas desnude poco a poco tu silueta excitada,
Deja que uno de mis besos te calle el habla,
Deja por ultimo que mi sed convierta en serenidad tus nervios.-

No pronuncies oratoria alguna…
Deja al natural lo natural,
Deja que el aire contenga póstumo tu fémina silueta,
Dame en caída libre y a ciegas… tus caricias,
Obséquiame aquella tierna respuesta que conduce fisonomías
Contrapuestas a suaves aterciopeladas sabanas claras,
Donde solo tú y nadie más que tú conoce mi nombre…-

Tu denudes es hoy mí ilusión,
Es el fruto extasiado y la condena perfecta del amor,
Es lo que me insita a besar cuello atrás tu quietud,
Es lo que veo aun conservando los ojos a ciegas,
Es lo que es y lo que tiene que seguir siendo,
Porque tu desnudes es mí complemento,
Y por tú y tan solo tú me elevas…
Y no me dejas caer cuando los ojos abro,
Y me atas en tú sexo…
Y me envuelves con tu sudor aromatizado…
Y me dejas ser yo…
Ser aquel silencioso amante que dice no te vayas,
Que desde la profundidad de las sabanas persigue tu figura,
Y quien llora tu ausencia… bajo la luna.-






Noviembre 29 de 2007.-

No hay comentarios: