El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

agosto 10, 2007


EL PROBLEMA...


El problema es el amor bipartido…

Amo su izquierda y su derecha,
Su norte y a veces su horizonte,
Más aya de sus pechos y más cerca de sus labios.-
Camino esquivando los gestos sin sentido
Repartidos en el día a día,
En el crepúsculo y en mi almohada,
Tras la puerta y sobre aquel jazmín,
Plantado con mis manos de poeta.


El problema esta en el querer ser…

Un romántico sentimental del algún siglo perdido,
Un fanático amante de medias caladas y perfume a tabaco,
Un artista consagrado en cada cama de parador,
Un consciente enamorado y un clandestino seductor.-
Sobre rosas y claveles baja la lluvia fría
Que busca el camino celebre de su maternidad,
Y descienden mis labios tibios directo a su corazón,
Y encuentro el silencio de su piel en mi trizado sudor.


El problema se basa en el tiempo…

La arena cae lenta cuando ella no esta,
Y caen estrellas en la techumbre de mi hoguera,
Y silva fugas el viento cuando la beso,
Y me descoloca la madurez cuando pasa el tiempo
Y no conozco su luz de mujer que entre sus piernas emerge.-
Me golpea el tic-tac enardecido sobre mi oído
Y observo las avenidas que sostienen vestigios de faldas,
Y yo sostengo nubes en mis solapas
Y me maldice el hablar de amor en un rincón de este balcón.

2 comentarios:

Flaky dijo...

Hola que lindo el dibujo hasta se parece ud.

me gusta cada dia mas lo que escribe esta muy bueno y cuando me da una serenata...
Pronto estare en el balcon esperando escuchar a mi Amante...

Anónimo dijo...

mas bien este poema me parecio confuso, un hombre que busca su identidad a como de lugar solo con los recuerdos de su mente, añorando los dias y noches que pasaba con aquella mujer tan especial. Mi peor miedo es perder mi identidad..
vk_angel