El crujir del mar me trae salados recuerdos...

El crujir del mar me trae salados recuerdos...
Tomé 2007.-

septiembre 14, 2007


DÍAS EN LO MEDIEVAL DEL AMOR…


"hay un sol muy lindo afuera, quieres pasear... ¡HO! sabes tengo unos lindos jazmines para ti, los vi y me di cuenta que hacen juego con tus ojos... sabes otra cosa me comento un gorrión que hoy te vieron bailar... me gustaría verte bailando en un gran salón vamos a uno yo te invito... me vestiré de príncipe de cuento y traeré un gran vestido para ti... aceptas..."

"tengo un blanco caballo esperando... te invito a fugarnos... el caballo se llama floridor y relincha cuando le canto y le peino... es manso…; Sabes me enamore de ti aquel día que te vi pintando sobre un lienzo a campo abierto... te recuerdas"

"creo que dibujabas la naturaleza o aquel sauce que lava sus hojas en aquel riachuelo, recuerdo que vestías de celeste y en tu cabello había una trenza larga... y en una mano sostenías un pincel y en la otra las acuarelas... lo recuerdo como si fuera una fotografía... mas me acuerdo que el sol te abrazaba y sabes sin querer sentí celos"

"no me mires así... que ya siento vergüenza y se me suben los colores al rostro... que dices vienes y te sigo comentando como me enamore...
Recuerdas que un día alguien te silbaba en el bosque desde lo alto de un aromo... era yo... si yo, sucede que aun a mi edad soy muy tímido y como aun no se tu nombre no me atrevía a decir hola"

"Francisca es tu nombre... el mío Sebastián... un gusto... veo que tienes gran afición por las artes, debo decir que pintas muy bien... déjame decir también que tu rostro es delineado por dioses... no creas que digo esto para impresionar..."

"te puedo contar algo de mi... toco piano y aquella tarde que te vi compuse una canción... me avergüenzo de no poder traer el piano a tu lado y darte esta serenata... algo para nosotros dos... (Me pareció ver un niño pequeño con alas y unas flechas aquel día en que te vi... leí que le llaman cupido, lo se porque me incrusto una flecha con tu pasión en mi corazón)...


------------------------------------------------------------------------------------------------
“Quiero estar dentro de aquella época para girar en un soplo de aire y bailar sobre la arena que derramó aquel reloj del tiempo,
Seamos viento que roba suspiros de los corazones, o se tú mi lluvia que desciende por mi rostro y que en mis brazos se detiene en un acto pulcro de amor..."
------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: